- abril 4, 2023
- Posted by: cud-admin
- Categoría: Articulos
MCS Classicare (HMO) ofrece a todos sus socios del Centro Unido de Detallistas una opción de cubierta completa con beneficios de vanguardia para cuidar efectivamente su salud y estén extra queridos. Esta cubierta abarcadora incluye dental, aportación para la compra de espejuelos y beneficios suplementarios, entre otros.
Los beneficios que MCS Classicare pone a disposición de los socios del CUD que reciben las Partes A y B de Medicare son variados y están especialmente diseñados para brindarles las cubiertas innovadoras que necesitan para disfrutar de salud, una mejor calidad de vida y sentirse extra queridos. Parte de este compromiso con su bienestar es la continuidad de iniciativas dirigidas a prevenir y evitar el contagio con las nuevas variantes de COVID-19, como, por ejemplo, el servicio de telemedicina MCS Medilínea MD. Este servicio, disponible con cero copagos para los afiliados de MCS Classicare CUD Básico (HMO-POS), ofrece acceso rápido a médicos generalistas y emergenciólogo licenciados las 24 horas del día -todos los días de la semana- a través de consultas telefónicas y mediante video conferencia. De esta manera, de presentar síntomas leves, pueden consultar con personal capacitado desde la comodidad de su hogar.
Asimismo, MCS Classicare CUD Básico le ofrece a los afiliados el programa MCS Solutions, un servicio telefónico de orientación enfocado en la salud mental. Este es atendido por un equipo de profesionales de salud mental que le proveen a nuestros afiliados el apoyo que necesitan para sobrellevar aquellas circunstancias que puedan estar enfrentando, ya sean relacionadas a los cambios sociales o dinámicas familiares debido a la pandemia de COVID-19 que aún prevalece en la isla o sus condiciones de salud particulares. En MCS Classicare damos la milla extra para que nuestros afiliados se sientan extra queridos cuando más lo necesitan.
Y para que sigan sintiéndose queridos y cuidados de forma especial, MCS Classicare CUD Básico le ofrece a sus afiliados elegibles servicios de asistencia en el hogar como parte de su sólida oferta de beneficios suplementarios. Estos van desde servicios de plomería, cerrajería, electricidad, limpieza y desinfección preventiva del hogar, control de plagas, asistencia tecnológica y hasta Grooming para su mascota. Además, como sabemos lo importante que es el cuidado personal para el bienestar emocional de nuestros afiliados, hemos incorporado servicios de peluquería (corte, lavado y secado). Igualmente, para ayudarles a mantener las condiciones físicas de su hogar, factor que puede ocasionar estrés emocional e incluso llevar a lesiones cuando tratan de hacerlo ellos mismos, también incluimos servicio de corte de grama para el patio.
¿Qué más ofrece MCS Classicare?
El plan completo que MCS Classicare ha diseñado para los socios del CUD que reciben las Partes A y B de Medicare, ofrece libre selección y una amplia red de proveedores y hospitales alrededor de toda la Isla. El servicio personalizado de nuestros especialistas altamente cualificados, en combinación con nuestros Programas de Bienestar y Valor Añadido, han hecho que, cada vez más personas, descubran que los planes de MCS Classicare son una opción única al tratarse de una amplia cubierta de salud y bienestar. Nuestras opciones tienen los beneficios médicos más robustos dentro de una plataforma que les ayuda a disfrutar de una vida saludable y mejor calidad de vida. Algunos de estos beneficios clave incluyen una aportación de $1,000 para espejuelos, cubierta dental con puentes removibles, fijos e implantes; así como nuestra reconocida Tarjeta Te Paga.
¿Quiénes cualifican para la cubierta MCS Classicare grupal del CUD?
Todo socio del CUD que sea beneficiario con las partes A y B de Medicare y que resida en Puerto Rico cualifica para estar extra querido con MCS Classicare.
Como una ventaja competitiva, MCS Classicare resalta su excelente servicio a través de la estructura única y eficiente de su Unidad de Servicio a Patronos, y una atención clínica garantizada con acceso a más de 12,000 proveedores convenientemente localizados a través de toda la isla.
Los socios del CUD que deseen recibir una orientación y obtener más detalles, pueden comunicarse con el equipo administrativo de la organización al 797-641-8410 o a través del sistema TTY al 1-866-627-8182. Nuestro horario de servicio es de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. del 1 de octubre al 31 de marzo. Nuestro horario del 1 de abril al 30 de septiembre es lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.