- septiembre 13, 2017
- Posted by: cud-admin
- Categoría: Articulos
Henry Maysonet González comenzó desde muy joven con el sueño de crear un espacio familiar y único donde la empatía por los demás se percibiera en todo momento. Así, este sueño fue tomando forma y con tres mesas, un espacio pequeño y mucha fe comenzó Henry’s Pizza & Restaurant a llegar a quienes rápidamente se convirtieron en su familia extendida, sus apreciados clientes de Cataño y áreas cercanas.
En el camino encontró muchos retos, pero junto a su esposa Carmen Maldonado, quien le ayuda a diario en el negocio, cada día es un nuevo comenzar. De esta manera, acaban de cumplir ya 14 años de servicio y crecimiento personal y profesional, nos cuenta nuestro Socio del Mes.
Tanta ha sido la aceptación del establecimiento, famoso por su especialidad en la confección de pizzas de exquisitos sabores e ingredientes frescos, que en 2014 Henry’s Pizza obtuvo el primer lugar en la categoría de mejor sabor en el Pizza & Beer Fest. El matrimonio afirma que “tenemos el cariño y respaldo de nuestros clientes y un excelente equipo de trabajo. ¿¡Qué más podemos pedir!?”.
Ambos afirman que su lema, “Henry’s Pizza: 100% boricua”, hace estremecer cada parte de su ser por el orgullo que sienten de nuestra patria y nuestra gente. Para este matrimonio, ser parte de la diferencia y ver la vida con positivismo es el mejor legado que pueden dejar a los demás como fórmula para el éxito en la vida comercial y personal. Así terminan cada día con la satisfacción de un trabajo bien hecho.
Henry Maysonet expresó, además, que se siente muy agradecido con el Centro Unido de Detallistas por apoyarlo en todo momento y por la oportunidad de poder llegar a todos ustedes como Socio del Mes en esta edición. Henry’s Pizza está ubicado en el número 49 de la avenida Las Nereidas, frente al terminal de lanchas en Cataño.