- agosto 20, 2018
- Posted by: cud-admin
- Categoría: Articulos, Noticias
La transportación y la energía son esenciales para el movimiento económico y el desarrollo de cualquier país. Luego del paso del huracán María, se visibilizó la importancia de la industria que da servicio a estos sectores: los manufactureros locales del sistema de inyección diésel (bombas, inyectores y turbos).
“Los sistemas de transporte no pueden detenerse y hay sectores donde la falta de servicio eléctrico, simplemente no es negociable. Hospitales, égidas, centros de tratamiento necesitan operar. Las fallas en generadores eléctricos de diésel son ahora verdaderas situaciones de emergencia y ahí es que nuestra industria se ha hecho más visible, a través de la reparación de esta maquinaria”, señaló José Brasa, presidente de Unlimited Diesel, empresa que se especializa en servicios al sistema de inyección para motores de diésel, flotas de camiones y generadores eléctricos.
Unlimited Diesel es una empresa puertorriqueña establecida por dos jóvenes profesionales que decidieron apostar a Puerto Rico.