- junio 22, 2021
- Posted by: cud-admin
- Categoría: Articulos
Plataforma local de alquiler muestra sólido crecimiento desde el año pasado.
Casas de campo con piscinas infinitas, mansiones con vista al mar, residencias de lujo para hacer encuentros familiares o de amigos, en fin, todo un nuevo mercado de propiedades se ha estado alquilando en exclusiva a través de la empresa puertorriqueña Join a Join. “El público puertorriqueño cada día es más exigente con las experiencias de alquiler y paralelamente los dueños de residencias han visto en Join a Join una oportunidad negocio. En 2019 añadíamos 5 propiedades en nuestro listado y este año añadimos alrededor de una docena mensualmente ampliando las posibilidades para el cliente local”, señaló Mike Leung, quien junto a su hermano Steve crearon la empresa hace cinco años.
La plataforma ha triplicado el número de visitas, mostrando tendencias y perfiles de sus clientes. “Vemos que los usuarios hacen sus reservas con tiempo. Por ejemplo, el 2019 cerró con sobre 2,500 noches reservadas en nuestra plataforma. El 2020 cerró con sobre 5,000 noches reservadas y este año esa cifra ya fue superada en el mes de abril. Muchos usuarios de la plataforma reservaron desde enero sus vacaciones de Semana Santa y en febrero las de verano. El consumidor está siendo exigente con sus vacaciones y opciones de turismo interno y han encontrado en nuestra plataforma un servicio eficiente con una amplia oferta de propiedades exclusivas”, añadió por su parte Mike.
Join a Join compite directamente con plataformas de casas de alquiler con presencia internacional sin embargo, en la isla han logrado posicionarse como uno de los líderes pues conocen de primera mano las preferencias del consumidor. A estos fines crearon un segmento en su plataforma que destaca las categorías que buscan los usuarios.
“Si están buscando una casa vacacional pet friendly, con piscina con calentador, con billar o con chimenea, puedes conseguirla en cuestión de segundos. Ponemos visibles atributos de las casas vacacionales que hacen de estas un destino único”, abundó Leung.
Steve indicó que se encuentran invirtiendo $100,000 en la plataforma para mejorar la experiencia tanto de el que renta propiedades como el que lista propiedades para así continuar aumentando las noches reservadas y seguir atrayendo nuevos listings que satisfagan la demanda creciente en el mercado con propiedades de lujo a través de toda la isla. Además han aumentado su plantilla en un 50% para garantizar que la experiencia del usuario continúe siendo excelente. “Estamos invirtiendo en la plataforma para continuar creando otras opciones de turismo. Tenemos casas en San Lorenzo, Patillas y Cayey, por solo mencionar algunas, que se han convertido en la sensación y se ha comenzado a ver la oferta turística de estos pueblos como parte integral de la experiencia de nuestros consumidores. Eso es parte de lo que queremos presentar en Join a Join”, explicó Steve.
Join a Join se mantiene en constante desarrollo y aumentando el listado de residencias de alquiler cuya tarifa promedio por noche comienza en los $300. Para conocer más, visite: joinajoin.com.