Cómo identifico mi mejor versión y conecto con ella

Ser la mejor versión de ti está al alcance de nuestras manos, en ocasiones lo dejamos pasar, nos limitamos a poner excusas para no esforzarnos o nos da miedo mostrarnos en nuestro ser auténtico por el rechazo.
En algunas ocasiones las empresarias somos nuestro peor enemigo al momento de alcanzar el éxito, tomar riesgos, crear nuestros sueños y vivir sin límites.

En realidad, ser lo mejor de nosotras mismos siempre será lo mejor; la clave es, escucharse a sí mismo, trabajar la autoestima, tener mente positiva y sernos fieles a nosotras mismas, es lo que nos llevara a conectar con mi mejor versión.

Algunas maneras de como identificar la mejor versión de mí y conectar con ella son escucharte así mismo es algo que solemos realizar frecuentemente, si queremos obtener resultados distintos, no podemos continuar haciendo siempre lo mismo, romper con nuestras costumbres para crear cosas diferentes y así desde nuestro Ser descubrir, ¿Quién tu eres?; es manifestar, crear acciones reales.

Estando firme en trabajar con nuestra autoestima, es aceptarnos tal cual somos. Ni más ni menos. Es ir descubriendo de todo lo que eres capaz.

Soltar lo que te limita, aferrarte a lo que te da energía, fortalecer tus talentos, sacar a la luz nuestras habilidades y cultivar nuevos hábitos, por eso es importante ser persistentes. Sabes lo tienes ¡TODO! enfócate en ti y obtendrás el éxito allá donde vayas.

En cuanto, el temor al fracaso, si no lo intentas primero, como sabrás si serás exitosa, debes empezar a ver el fracaso como el éxito al revés, no temas a equivocarte, si pasas la vida entera huyendo del fracaso es probable que termines haciendo cosas que realmente no quieres. Entonces optamos por evitar el riesgo y pasar el tiempo sintiendo que algo va mal con tu vida.

Cuando somos auténticas sabemos lo que quieres y vamos por ello. El resto solo se conforma con recibir lo que la vida le da. No temas equivocarte, los errores son la mejor fuente de aprendizaje y crecimiento. Busca el lado bueno de las cosas. Ver el lado negativo de las cosas es muy fácil, pero si nos acostumbramos, podemos encontrar el lado bueno en todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Encontrar una oportunidad en cada cosa que nos pasa es algo que hacen muchas personas, aquellas que consiguen sacar lo mejor de sí mismas.

Algo que puede cambiar completamente nuestra versión es dejar de juzgar a los demás, dejemos de fijarnos en lo negativo de los demás y comencemos a preocuparte de nuestra propia vida y sacar el máximo.
Cada una de nosotras somos diferentes y cada una tiene sus virtudes y sus debilidades. Comencemos a vernos al espejo; mirar nuestra mejor versión y conectar con ella porque todo lo que se transforma por dentro es visible por fuera. Eres una empresaria que ha luchado incasable por cada uno de sus sueños, y todo ha salido de tú interior. Escúchate a ti misma, así veras la mujer maravillosa y única que eres, entonces así enfrentaras tus miedos y viendo el lado bueno de las cosas que nos suceden día a día así veras al otro como un igual. “Todo lo que se transforma por dentro es visible por fuera.”

 

Por Lilliam Diaz, miembro del Comité de Mujeres Empresarias