CUD inicia servicios de ayuda a los pequeños y medianos empresarios

La presidenta del Centro Unido de Detallistas (CUD), Lourdes M. Aponte Rodríguez, anunció que ha puesto a la disposición una serie de servicios, tecnológicos y de facilidades, para mitigar los daños que hayan enfrentado los pequeños y medianos empresarios, luego del paso del Huracán Fiona por nuestra Isla.

“Nuestra razón de ser son nuestros comerciantes y en estos momentos de emergencia necesitan nuestro apoyo y ayuda. El Centro Unido de Detallistas tiene disponible para los empresarios el Centro Coworking Space, un espacio que cuenta con todas las facilidades de agua, luz e internet, donde los empresarios podrán reiniciar sus operaciones. Además, estamos recopilando información de los empresarios afectados para identificar las ayudas y servicios que podamos brindar para que nuestras Pymes puedan abrir sus negocios lo más pronto posible”, expresó la Presidenta del CUD.

Además, el CUD brindará orientación aquellos empresarios que necesiten radicar las reclamaciones de seguros por las pérdidas tras el paso del huracán Fiona.

“Queremos que Puerto Rico se levante nuevamente y el CUD está para apoyarlos. Todo nuestro equipo de profesionales está disponible para nuestras pymes, qué en total representan 15 mil negocios en Puerto Rico”, concluyó la líder del CUD.

Para cualquier ayuda inmediata los comerciantes pueden comunicarse a los teléfonos: 787-641-8405, info@cudpuertorico.com o al 787-641-8410 info@seguroscud.com  y a nuestra página web www.centrounido.com.