- julio 16, 2021
- Posted by: cud-admin
- Categoría: Articulos
Tras aumento de un 40% en ventas.
Las piscinas plásticas fueron el artículo más solicitado durante el verano pasado, lo que representó para la empresa Emilio’s Pool & Spa en Guaynabo un crecimiento de 40% en el mercado. El mantenimiento constante de piscinas y jacuzzis muchas veces recae en los mismos propietarios, así que con esto en mente, Ramón Emilio Román y Mariluz Maldonado lanzaron la aplicación móvil “Emilio’s Pool App” a través de la cual los usuarios pueden adquirir equipo y productos de funcionamiento y limpieza de sus piscinas sin tener que salir de la comodidad de sus hogares.
Los propietarios de la tienda de artículos para piscinas con más de 30 años de establecida, indicaron que se trata la primera aplicación de este tipo a nivel local y la segunda a nivel de los Estados Unidos. “Durante el transcurso del lockdown nos dimos cuenta de la necesidad que existe entre los dueños de piscinas y jacuzzis en Puerto Rico para obtener los productos que necesitan sin tener que acudir a nuestra tienda. Con Emilio’s Pool App les brindamos la oportunidad de adquirir sus productos sin tener que salir de sus hogares pues, nosotros les incluimos el servicio de entrega", manifestó Ramón Emilio.
La novel aplicación fue desarrollada localmente en manos de la empresa puertorriqueña Brainmood, asegurándose de cumplir con las preferencias y particularidades del mercado local.
"Nos motivó la innovación de nuestro negocio mediante la incorporación de las nuevas tecnologías y queríamos que Emilio’s Pool App fuese amigable a los usuarios, para que público de diversas edades y generaciones pudiese utilizarla fácilmente", expresó por su parte Mariluz.
El tiempo de entrega de los productos comprados a través de Emilio’s Pool App es de 24 a 48 horas o se pueden recoger en su tienda en Guaynabo. Los dueños de piscinas o jacuzzis pueden beneficiarse de los servicios que brinda Emilio’s Pool a través de esta aplicación móvil, descargándola en su App Store o en Google Play.