- julio 9, 2018
- Posted by: cud-admin
- Categoría: Articulos, Noticias
Con grandes proyectos, curiosas por conocer una gran diversidad de países y seguras de sí mismas, así le gustaría ver a Johanna López, creadora de las muñecas Backpets a las niñas puertorriqueñas y del mundo. “No creo en fomentar los cuentos de hadas, creo en que debemos formar niñas empoderadas desde sus primeros años de desarrollo para que creen un espíritu aventurero, libre de miedos y con gran recepción a las oportunidades”, con ese propósito en mente nace la idea de esta joven empresaria puertorriqueña.
López quien es la creadora de la marca de muñecas, define su proyecto como una nueva herramienta que tienen los padres y madres de educar mientras se juega con propósito.
“Queremos maximizar la imaginación de nuestras niñas y que se fomente el respeto a diferentes culturas, que se siembre esa semilla de querer conocer al mundo, comenzando desde nuestro País”, afirmó la joven empresaria.
Australia, China, Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil y Puerto Rico son los países representados en esta primera colección de Backpets. Cada muñeca incluye un pasaporte para colorear, una mochila y un animal autóctono de su país de origen. “Estamos en una nueva era, donde los estereotipos y las xenofobias no tienen cabida, donde la belleza no se mide por los físico si no en las cualidades del individuo. Está en nuestras manos desarrollar niñas con ilimitados sueños y metas, ávidas de conocer nuevos destinos y con una curiosidad que le despierte grandes proyectos”, añadió López.
La fundadora creó con mucha ilusión a Marisol, la muñeca que representa a Puerto Rico. Con su coquí Paco en la mochila, Marisol es una niña boricua que gusta de cantar y pasear por las calles del Viejo San Juan. Las muñecas están disponibles en las tiendas Wal-Mart y a través de www.amazon.com, www.basspro.com y www.cabelas.com. Para conocer más sobre ellas puede visitar www.mybackpets.com o sus páginas en facebook e intagram: mybackpets.